Rogelio Frigerio minimizó la unificación de las elecciones y ató a Bordet a CFK

El precandidato a gobernador por Juntos por Entre Ríos, Rogelio Frigerio, hizo referencia en las redes sociales a la decisión del gobernador Gustavo Bordet de unificar comicios en la provincia. El referente de la coalición opositora ató rápidamente la determinación del mandatario a la figura de Alberto Fernández y Cristina Kichner, criticando el rumbo de la política nacional.

“Hace poco conocimos datos oficiales que muestran que casi la mitad de los argentinos son pobres, que estamos frente a la inflación más alta de los últimos 30 años y que uno de cada dos alumnos en Entre Rios no termina la escuela. El debate alrededor del calendario electoral no puede estar mas lejos de lo que le preocupa a la gente“, expresó Frigerio. Y agregó: “Entre Ríos es prácticamente la única provincia que tomó la decisión de unificar las elecciones con las nacionales, en una clara muestra de apoyo y acompañamiento a las políticas del gobierno de Alberto Fernández y Cristina Kirchner. Con este cronograma los entrerrianos vamos a elegir el mismo día el rumbo que queremos para nuestra provincia y para todo el país. ¿Queremos más kirchnerismo?”.

Acorde a la mirada del exministro del Interior, se debe avanzar en un “gobierno provincial y nacional que abandone los privilegios y se ponga a disposición de los que generan empleo y producen”. “El populismo y los atajos tienen que quedar en los libros de historia, sólo para recordarnos hacia dónde NO tenemos que volver”, resaltó luego.

Para cerrar, el precandidato a gobernador llamó a “retomar un camino de desarrollo” y “crear las condiciones para explotar todo el potencial que tiene dormido nuestra provincia por culpa de malas políticas en el ámbito nacional y provincial”.

“Vamos a tener nuestro programa de gobierno, nuestro plan de desarrollo y transformación listo para ejecutar desde el primer día si los entrerrianos nos dan la oportunidad de marcar un norte distinto a nuestra provincia y al país a partir del 10 de diciembre”, finalizó Frigerio.