Massa sumó respaldo entrerriano antes de su llegada al gabinete

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, suena nuevamente por estas horas como posible “superministro” en el gabinete nacional, y esta vez cosechó respaldos variados en medio de su posible salto al Poder Ejecutivo.

Quien se sumó este jueves al operativo clamor fue ni más ni menos que el gobernador entrerriano, Gustavo Bordet: “Sería muy valioso el aporte de Sergio Massa en el gabinete nacional. Es una persona con una amplia experiencia, mucho conocimiento que ayudaría a darle certidumbre a la población y consolidar el programa de producción y trabajo que impulsamos desde el Frente de Todos”, opinó.

Bordet se sumó así al mensaje de otro gobernador peronista de la Región Centro, el santafesino Omar Perotti, que minutos antes también se pronunció a favor de la llegada del dirigente de Tigre al gobierno.

El armado del Frente Renovador en los años de esplendor massista se fue desdibujando en la provincia, en medio del reordenamiento que se produjo con los movimientos para lograr la unidad del peronismo entrerriano.

Uno de los dirigentes entrerrianos que aún se identifica plenamente con Massa es Daniel Koch, a cargo del distrito de Vialidad Nacional. Otros exreferentes massistas, como Adrián Fuertes (candidato a gobernador por el espacio en 2015) o los dirigentes enrolados en el bustismo hoy se reconocen bajo la conducción de Bordet, sin mayores referencias nacionales.