Para Frigerio, el gobierno “no tiene programa económico” y apela a “discursos demagógicos”

El diputado nacional por Entre Ríos Rogelio Frigerio (Juntos por el Cambio) fue noticia estos días por sus encuentros y declaraciones desde la Costa Atlántica, donde pasa las vacaciones junto a su familia.

El exministro del Interior se reunió recientemente con Ricardo López Murphy, quien dio la interna en las PASO de su espacio, y hablaron de planes económicos para el 2023.

Ahora, el diputado cuestionó al gobierno de Alberto Fernández por la situación económica y financiera del país, tras la polémica por la ausencia de Juntos por el Cambio en el encuentro donde los mandatarios provinciales acordaron acciones frente a la deuda con el FMI contraída durante el gobierno de Mauricio Macri.

“La caída de los bonos argentinos después de las palabras del Presidente es la consecuencia de un gobierno que no tiene programa económico y posterga encarar los problemas estructurales con discursos demagógicos sin enfrentar con seriedad los dilemas que tenemos en el corto plazo”, cuestionó.

Las declaraciones del exministro del Interior fueron realizadas a través de las redes sociales, luego de levantar el perfil y brindar entrevistas donde también sentó posición sobre la actualidad económica.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.