Presentaron la edición 2022 del Concejo Deliberante Estudiantil de Paraná

La viceintendenta de Paraná, Andrea Zoff, encabezó el acto de presentación de la edición de este año del Concejo Deliberante Estudiantil local, que se desarrolló en la Sala Mayo.

“Este es un espacio donde aspiramos a que la voz joven pueda participar en la elaboración de políticas públicas”, afirmó la viceintendenta.

Ante una nutrida delegación de alumnos secundarios de distintos establecimientos educacionales que participan del mismo y de exconcejales estudiantiles de ediciones anteriores, resaltó que el propósito de este programa “es posibilitar que los legisladores juveniles puedan volcar sus inquietudes sobre distintas problemáticas de la ciudad y transformarlas en proyectos”.

Zoff aseveró que “lo más significativo de este espacio es abrir una posibilidad transformadora activa en el desarrollo de Paraná, desde la visión de las nuevas generaciones”.

Finalmente, la presidenta del Concejo Deliberante capitalino le manifestó a los jóvenes: “Queremos escucharlos y que puedan materializar sus proyectos, sintiendo el orgullo de haber participado en la transformación de nuestra ciudad”.

La coordinadora del Concejo Estudiantil, Ingrid Dening, al dar la bienvenida a los estudiantes, los invitó a “presentar iniciativas que desarrollen Paraná”.

Exconcejales estudiantiles que participaron de ediciones anteriores también expresaron su opinión sobre el rol que le toca desempeñar a la legislatura juvenil.

Dejar un Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.